Premio Salón Nacional de Artes Visuales

Hasta el 15 de agosto está abierta la convocatoria para postularse a la edición 2022 de este certamen de artes visuales argentino.

Se trata del Certamen de Artes Visuales Argentino, organizado por el Palais de Glace que se realiza de manera ininterrumpida desde 1911. Está dirigido a artistas (y colectivos de artistas) argentinos o extranjeros, con dos años o más de residencia legal en la República Argentina, y mayores de 18 años de edad.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto de 2022 y se premiarán las 6 (seis) mejores obras adquisición del conjunto de categorías, que pasarán a integrar la colección del Palais de Glace. Además, se premiarán otras obras por categoría: en total 43 premios no adquisición.

La inscripción se realiza en el Registro Federal de Cultura. Una vez registrado, ingresar a la plataforma y seleccionar "Premio Salón Nacional de Artes Visuales" para completar el formulario de inscripción. Durante la inscripción se deberá votar 1 jurado por tu región y 1 jurado del listado nacional.

Toda la información, requerimientos y reglamento para participar en la convocatoria 2022 del Premio Salón Nacional de Artes Visuales acá: Sitio Web