2do Concurso de fotografía de la UE en Argentina

Felicitamos a los ganadores del segundo Concurso de la Unión Europea "Biodiversidad en Argentina" y nuestro agradecimiento a todos los fotógrafos que enviaron las 10.543 imágenes recibidas. La calidad y cantidad de imágenes muestra la importancia del tema en nuestra sociedad.

TEMA
Las imágenes reflejan poéticamente la diversidad biológica que existe en Argentina, la variedad de seres vivos y las relaciones que existen entre sí y con el medio que los rodea. Imágenes que honran la Biodiversidad, imprescindible para que se produzcan los complejos ciclos biológicos y biogeoquímicos que sostienen la calidad de vida del planeta, incluida la de los seres humanos.
Celebrar la Biodiversidad es admirar la variedad de especies de plantas, animales, hongos y microorganismos que existen, los ecosistemas del cual forman parte y los paisajes o regiones de Argentina donde se ubican, fotografiándolos en su esplendor.

JURADOS
El cuerpo de jurados esta formado por tres personalidades del ámbito de la cultura y de la fotografía : Gisela González Servat, Asesora de Prensa Cultura y Visibilidad de la UE en Argentina; Elda Harrington, Directora de la EAF-Escuela Argentina de Fotografía y Silvia Mangialardi, Co-directora de la FLA-Fundación Luz Austral.

Entrega de premios: 21 de noviembre 2023

PREMIOS