Ramón Castro Jairo

“TRANSPARESENCIA: DIVERSIDAD CULTURAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

El Concurso “Transparesencia: Diversidad Cultural en Tiempos de Pandemia”-13o Edición-se realizó en el marco del programa “Fortalecimiento de la Diversidad Cultural”, y tiene por objeto retratar y exhibir el pluralismo, la diversidad, las costumbres y tradiciones de las diversas comunidades y tribus urbanas, sus singularidades, diferencias y similitudes en el contexto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación con la pandemia COVID-19.

Fue organizado por la Dirección General de Colectividades,Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires con los auspicios de la OIM, ONU-migraciones, la EAF-Escuela Argentina de Fotografía y la FLA-Fundación Luz Austral El jurado estuvo integrado por la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Pamela Malewicz; un miembro de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Juan Pablo Schneider ; Elda Harrington y Alejandro Almaraz por la Escuela Argentina de Fotografía y Silvia Mangialardi por la Fundación Luz Austral.

Ganador 1º premio, "Sin barbijos no", Castro Jairo Ramón.

Ganador 2º premio, "El hincha número 1", Gottfried Bonder Alex.

Ganador 3º premio, "De espalda", José María Pérez.

Mención especial, "El cambio es la esencia de la vida" Shebar Araya María Martina.

Mención especial, "Mi amigo Toni", Gottfried Bonder Alex.

Mención especial, "Calles multicolor", Gottfried Bonder Alex.

Mención especial, "Memoria nipona", Carreras Sebastián.

Mención especial, "Salir de compras", Sandra Hernández.

Mención especial, "Tragos cubanos", Sandra Hernández.

.