«Imágenes de un nuevo tiempo” Concurso de Fotografía y Video

«Imágenes de un nuevo tiempo”

La Fundación Bunge y Born invita a artistas, fotógrafos, creativos y estudiantes de carreras afines de todo el país, entre 18 y 35 años, a plasmar su mirada sobre el contexto actual a partir de la pandemia.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 13 de mayo, 12 hs.

CATEGORÍAS:

• Fotografía
  • Video

Se admitirán presentaciones colectivas si todos los integrantes del grupo se encuentran en el mencionado rango de edad; en este caso, sólo uno de ellos deberá presentarse en representación del equipo.

Las fotografías y videos finalistas se elegirán teniendo en cuenta, además, narrativas personales, autorretratos, creatividad e impacto en el mensaje propuesto. La obra debe ser de autoría exclusiva del/los participantes, original e inédita. Se entenderá por inédita que no haya sido publicada, en formato impreso ni digital, ni se encuentre comprometida su publicación, ni exhibición y que no esté pendiente de fallo en ningún otro concurso del que pueda derivar su publicación.

INSCRIPCIÓN ONLINE: www.fundacionbyb.org/post/imágenes-de-un-nuevo-tiempo-la-tercera-edición-del-concurso-de-fotograf%C3%ADa-y-video

Se tomará como fecha de registro la del formulario online con la inscripción y las fotografías o videos.