Last Call: Critics’ Choice 2021, Closing Wednesday June 23!

¡La mejor oportunidad de ser descubierto por 21 expertos influyentes de la fotografía!

Critics’ Choice 2021 se ha creado para maximizar la difusión y las oportunidades de los fotógrafos con talento listos para saltar al escenario y mercado internacionales. Hemos elegido cuidadosamente a los miembros del jurado, (expertos en fotografía e 'influencers' de todo el mundo), reputados museos, revistas y medios de comunicación, publicaciones online, editoriales, festivales internacionales y galerías de arte. Este jurado, el mayor que hemos reclutado hasta la fecha, es realmente excepcional... Echa un vistazo.

Cada crítico seleccionará a tres fotógrafos de destacado talento y visión creativa. Buscamos cualquier tipo de fotografía reflexiva, poética, inteligente, refinada, pura, delicada, con fuerza o que impresione de cualquier forma. Los premios incluyen una Exposición Individual Online, la publicación en el Fotolibro Critics’ Choice 2021, premios en efectivo para los 10 mejores fotógrafos, cobertura mediática internacional y mucho más. Opción de inscripción gratis para imágenes individuales. Abierto a cualquier tipo de fotografía.

En el último año se han limitado nuestras opciones de salir afuera y reunirnos con otras personas en revisiones de portafolios, talleres, inauguraciones de galerías y festivales. Por ello, mostrar tu obra ante 21 expertos es una fantástica oportunidad. ¡Sólo necesitas un buen contacto para cambiar tu carrera!

+Más Información: Sitio Web